Sitios Web para Negocios

Nos encontramos en tiempos en los que la conexión a Internet se ha vuelto algo común. Para muchos el navegar en la red desde un dispositivo móvil, es una actividad cotidiana.

El futuro para las empresas

Tener presencia en Internet no tiene por qué ser complicado. Lo que sí hay que tener en cuenta son los objetivos de tu sitio web, es decir, tener una visión clara de qué hacer y a dónde llegar.

Miguel Angel Alva, director de Marketing para Google México menciona que "cada año se crean 150,000 empresas vinculadas al Internet". A su vez, Adriana Noreña, directora General de Google para Hispanoamérica señala que "hacia 2015, se espera que haya 1.000 millones de nuevos usuarios de Internet"

¿Por qué tener un sitio web?

En la actualidad, prácticamente todo negocio, ya sea pequeño, mediano o de gran tamaño; debe contar con un sitio web. Contar con una página en Internet brinda grandes beneficios:

  • Contar con un sitio web elimina por completo las limitaciones geográficas, abriendo las puertas del negocio al mercado internacional.
  • La imagen del negocio podrá competir con grandes empresas, en donde el sitio web puede ser tanto o más atractivo que el de las empresas antes mencionadas.
  • Presencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Brindando Información accesible para el usuario, incluso en horarios fuera de oficina.
  • Brinda una imagen seria y profesional para el negocio.

 

"Tener un sitio web no te garantiza el éxito, pero el no tenerlo te aleja del mismo".

En Local Host Tech estamos listos para brindarte la mejor solución. Contáctanos.

Imagen de Local Host Tech
Acerca del Autor

Local Host Tech

Desarrollo de aplicaciones | Desarrollo de Sitios Web | Campañas Publicitarias en Internet | Capacitación en Tecnologías

contacto@localhost.com.mx