Windows XP; se acerca el fin de Soporte

Como muchos ya saben, Microsoft anunció que el 8 de abril de 2014 finaliza el soporte para Windows XP y Office 2003. Esto no significa que ya no vayas a poder utilizar el sistema. Simplemente, quiere decir que Microsoft ya no se preocupará por resolver bugs del sistema.

Para los usuarios de Windows XP probablemente la mejor versión para migrar de sistema, en caso de que así lo decidan, será el sistema Windows 7, siempre y cuando la computadora cumpla con los requisitos solicitados por el sistema. Ahora que si a tu computadora le "pesan los años". Tal vez sea momento de probar algún sistema Linux. Aquí puedes ver algunas distribuciones ligeras y fáciles de aprender para usuarios de Windows XP:

Para los usuarios que deseen seguir utilizando Windows XP, la recomendación es utilizar un antivirus con soporte para el sistema y algún navegador web actualizado como Firefox o Chrome.

¿Qué Piensas? ¿Seguirás utilizando Windows XP?

Imagen de Local Host Tech
Acerca del Autor

Local Host Tech

Desarrollo de aplicaciones | Desarrollo de Sitios Web | Campañas Publicitarias en Internet | Capacitación en Tecnologías

contacto@localhost.com.mx