Whatsapp, ocultar última conexión

Los usuarios de Whatsapp en Android ya no tendrán que preocuparse por los reproches de la pareja por recibir un mensaje y no contestarle inmediatamente, o del contacto que te envió un mensaje pero cometiste el "sacrilegio" de no darle respuesta inmediata. La nueva versión de Whatsapp ya permite ocultar la última vez que estuviste en linea, para los usuarios en iPhone está característica ya existía, pero en android había la necesidad de utilizar apps de terceros o desconectar tu smartphone antes de revisar los mensajes.

Aunque la última versión aún no está disponible en Google Play, ya la puedes descargar desde el sitio oficial de Whatsapp: http://www.whatsapp.com/android/

Para ocultar tu última conexión, deberás entrar a Ajustes > Info de la cuenta > Privacidad. En este apartado podrás configurar quién puede ver la última vez en linea, la foto de perfil y el estado. También podrás agregar usuarios a una lista de bloqueados.

La selección de quién puede ver la última vez en linea es muy general, las opciones son: "Todos", "Mis contacto" y "Nadie".

Si decides ocultar la última vez que estuviste en linea de tus contacto, lo mismo se aplicará hacia ti, es decir, que no podrás saber la última vez que tus contactos estuvieron en línea.

¿Qué tan importante es para ti ocultar la última conexión?

Imagen de Local Host Tech
Acerca del Autor

Local Host Tech

Desarrollo de aplicaciones | Desarrollo de Sitios Web | Campañas Publicitarias en Internet | Capacitación en Tecnologías

contacto@localhost.com.mx