Tu Smartphone como Webcam

Utiliza la cámara de tu dispositivo móvil como webcam en tu PC a través de la aplicación SmartCam. Este proceso lo podrás realizar a través de una conexión por bluetooth o por medio de una conexión WiFi.

Para lograr esta acción deberás tener instalada, tanto en tu PC, como en tu smartphone o tablet dicha aplicación. Está de más decir que ambas aplicaciones deberán ejecutarse para lograr la conexión, es decir, que deberás iniciar el programa SmartCam en tu PC antes de intentar realizar la conexión desde tu smartphone.

Por defecto, la aplicación no impedirá que tu dispositivo móvil entre en estado de reposo. Por lo que la aplicación se desconectará cuando esto ocurra. Para corregir este detalle, bastará con ingresar a la configuración de la aplicación y seleccionar la casilla "Keep screen on".

La aplicación está disponible para Android, BB10, Simbian e incluso algunos celulares que soporten Java. El proceso lo podrás realizar en equipos con Windows o Linux.

Enlaces: SmartCam para Android | SmartCam para BB10 | Instalador de SmartCam

¿Conoces otras formas de Convertir tu Smartphone en WebCam?

Imagen de Local Host Tech
Acerca del Autor

Local Host Tech

Desarrollo de aplicaciones | Desarrollo de Sitios Web | Campañas Publicitarias en Internet | Capacitación en Tecnologías

contacto@localhost.com.mx