Publicidad: Pago Por Clic

Cuando las personas escuchan el concepto de publicidad en Internet. La mayoría cree que será necesario invertir un gran capital. Sin embargo, la verdad es que para publicar tu negocio en Internet no necesitas ser una gran empresa. Muchos negocios ya se han beneficiado de las bondades de la publicidad en Internet.

PPC

Entre la gran variedad de opciones disponibles para comenzar ha promocionar tu Negocio en Internet. La de mayor uso es el Pago por Clic (PPC, Pay Per Click). En esta modalidad, tu eliges cuánto estás dispuesto a pagar por cada clic que reciba tu anuncio. Esto significa que si nadie hace clic en tu anuncio, por consiguiente, no pagas nada. Obviamente, no deseamos que nadie haga clic en nuestro anuncio, pero tampoco deseamos pagar enormes cantidades monetarias por cada clic. Es ahí donde hay que conocer como funciona el PPC, por lo que será necesario consultar con personas o agencias especializadas en el tema.

Ventajas

  • Presupuesto controlado. No existen sorpresas en cuanto a la facturación.
  • Posicionamiento inmediato. Tus anuncios son presentados en áreas que sobresalen de las búsquedas orgánicas.
  • Proyección de resultados. Antes de poner en función tus anuncios, ya conoces una aproximación de cuántos clics recibirá tu anuncio.

 

Desventajas

  • Administrador capacitado. Es sumamente importante contar con un administrador capacitado en el tema, de lo contrario las campañas publicitarias podrían ser de baja calidad generando costos más elevados.

 

Anuncia tu Negocio en Internet. Nosotros te ayudamos.

Imagen de Local Host Tech
Acerca del Autor

Local Host Tech

Desarrollo de aplicaciones | Desarrollo de Sitios Web | Campañas Publicitarias en Internet | Capacitación en Tecnologías

contacto@localhost.com.mx