App "MomentCam", caricaturas con tu rostro

MomentCam es una divertida aplicación que permite crear caricaturas insertando nuestro rostro. La aplicación desarrollada por los chinos Hightalk Software Corp pone a nuestra disposición diversas imágenes con situaciones y escenarios que a más de uno hará reír.

La aplicación es bastante amigable. Lo único que tendremos que realizar será tomar una foto del rostro que se desea caricaturizar y posteriormente veremos el catálogo con dicho rostro fusionado entre las caricaturas. Desafortunadamente no podremos utilizar las fotos guardadas en nuestro equipo, por lo que habrá que capturar el rostro de las personas desde MomentCam. Una vez capturado el rostro de la persona, podremos hacer ajustes del mismo.

En la reciente versión de MomentCam se agregaron imágenes grupales, es decir, que podremos crear caricaturas con más de un rostro, por lo que amigos y familiares podrán ser incluidos en nuestro divertido repertorio.

Enlaces: MomentCam para IOS | MomentCam para Android

¿Qué otras divertidas apps conoces?

Imagen de Local Host Tech
Acerca del Autor

Local Host Tech

Desarrollo de aplicaciones | Desarrollo de Sitios Web | Campañas Publicitarias en Internet | Capacitación en Tecnologías

contacto@localhost.com.mx